Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Zorione y desde bien pequeña, he estado vinculada al mundo de la Belleza (mi madre es esteticista y sigue ejerciendo como tal). Mis estudios iban dirigidos al mundo de Las Bellas Artes, y por circunstancias de la vida, comencé a ayudar a mi madre en el negocio, que verdaderamente nuca me había llamado la atención. Pero comenzó un enamoramiento como tal!, desde el poder cuidar y embellecer, hasta el tener ese contacto de tú a tú con la persona. Finalmente estudié la formación de Estetica durante 3 años, y después de 7 años de trabajo y aprendizaje donde tuve a la mejor profesora que se puede tener, tuvimos la necesidad de dar un salto más grande y juntas nos embarcamos en lo que fue, “Centro de Estética Julia”. En 2019 hicimos una transformación al nombre, y al Centro y pasó a llamarse El Jardin de la Belleza, ya que vemos a nuestr@s client@s como flores que cuidamos de ellas.

Hicimos una incorporación a nuestro equipo, que nos ayuda a ese equilibrio de #bellezainterior, ofreciendo sus talleres de yogaenfemenino, Pilar.

Este cambio nos dio un impulso, una transformación para ofrecer una belleza más natural. Toda una vida de plena dedicación al mundo de la Belleza desde su lado más humano y en un constante aprender para ofreceros lo mejor.

Estamos verdaderamente enamoradas de lo que hacemos, y lo único que puedo decir a la vida es GRACIAS, por encontrar lo que venimos a ofrecer a este mundo, que no es tarea fácil.

 

 

En ese tiempo comencé mi otro gran proyecto, el más grande de mi vida diría yo: el personal. Comenzamos siendo dos en casa y nos hemos convertido, con la llegada de nuestros tres tesoros, en cinco. “Mi tropa” como me gusta llamarles. ¡Éste sí que es intenso!.

Me gusta combinar mi mundo de la Belleza con mi familia ya que tanto el un como el otro son parte de mi vida, y ese equilibrio es el que me aporta mi belleza interior, que es la #belleza a la que más importancia doy, la verdad, «no hay belleza exterior sin la interior» es uno de mis mantras…

Bienvenid@ a El Jardín de la Belleza. Mi  proyecto, un sueño que quiero compartir contigo para intentar hacer un mundo más bello y creativo. Donde te sientas como en casa, seas parte de una comunidad. Espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo.

Zorione