SHR la nueva tecnología en láser, en mi Jardín

Qué ganas tenía de tener tiempo para escribiros y contaros, pero Diciembre es un mes de locos en mi mundo, La Navidad, locuraaaaaa, pero bueno ya estamos aquí, con 2 kilos de más, con ganas de estar tranquilos y ya aquí el 2018, nuevo año, nuevos retos… nuevas ilusiones, me encantan los empieces de año….

Aunque otro empiece de año para mi, más que Enero siempre es Septiembre, acaban las vacaciones y comenzamos otra etapa laboral, los niños empiezan el cole, nos apuntamos a nuevos cursos, comienzan las colecciones…

 

 

Yo este año también comencé con otro cambio en mi trabajo con el cual estoy encantada: llevo 15 años trabajando con tecnología láser para depilación y verdaderamente me encanta!, hacer un buen diagnostico y dar solución y calidad de vida a mi gente en cuestión de pelo.

Levaba 3 años informándome, investigado, leyendo resultados sobre el láser SHR, y ya en Agosto me decidí por él y lo traje al Jardín.

Que es el sistema Láser SHR?

Ante todo es una tecnología, diseñada para la eliminación del pelo y bello. Es un sistema que combina la tecnología láser y los beneficios de La Luz pulsada, para lograr resultados SIN DOLOR, sí, sí, SIN DOLOR, y es que esto es lo que más me gusta de este sistema , porque creo que todo lo sea con dolor conlleva de alguna forma a bloqueos musculares y mentales.

Este sistema utiliza la ruta de la melanina del pelo un 50%, el otro restante consiste en el calentamiento suave de la piel, ayudando a que el calentamiento y La Luz  penetre hasta los folículos que producen el crecimiento del pelo. Este proceso de calentamiento es considerado más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

No quema.

No hay riesgos de quemaduras.

Las sesiones son mas rápidas.

No hay que esperar a que las pieles estén en su estado natural (no bronceadas). Se puede hacer todo el año sin necesidad de dejar de tomar el sol.

Se puede realizar en prácticamente en todos los fototipos.

 

Ante todo y como siempre hay que hacer un buen diagnostico del pelo, piel y zona. Para mi esto es esencial, ya que hay zonas críticas, sobre todo a nivel facial.

No se pueden vender falsas ilusiones, pero sí que podemos ofrecer mayor calidad de vida, y hacer estar al cliente mas guap@ y con la autoestima más alta.

Llevo prácticamente 5 meses trabajando con el y los resultados son super gratificantes tanto por su eficacia, como por mis sentimientos de ofrecer lo mejor y mas seguro cara a mis client@s.

Para mi personalmente es la depilación del futuro, higiénica, efectiva y sin dolor.

Cualquier pregunta que tengáis estoy encantada de respondérosla, ya sea vía mail, o telefónica, o Whatpp 686543932.

Zorione 😉

 

P.D. Ah! y un cosejillo: antes de haceros cualquier tatoo, pensad que si tenéis pelo, antes deberíais haceros láser porque una vez de hecho es imposible realizarlo encima del tatoo 🙁 ya que éste se desvirtuaría

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *