Mi Jardín

Siempre me han encantado el contacto con las personas, las plantas, los animales todo lo que contenga creatividad, pintar y ponerle ese color a la vida.

Porque la belleza no nace por darnos mas productos, en hacernos muchísimos tratamientos…..la belleza sale de nuestro interior, claro obviamente que tenemos que cuidarnos, pero cuidarnos en todos los sentidos, y sobre todo de dentro a fuera, para mi es fundamental!

En un mundo donde esta lleno de prototipos de belleza, donde cada vez mas hay mujeres y hombres (botoxad@s), donde se esta perdiendo la esencia del ser humano,donde a las niñas se las enseña antes a pintarse las uñas , que a pintar sobre un papel….  yo quiero ayudar a transmitir esa belleza interior y potenciarla!!! ala!.

Por medio de este blog quiero transmitiros, lo que yo considero una belleza interna, (que aflorará de algún modo en la externa ) donde no van a existir sesiones duras de gym, si no grandes paseos con amig@s….o momentos de familia, o sesiones de pintura…punto y ganchillo y yoga, en definitiva a estar con uno mismo.

Con esto no quiero decir que yo me encuentre la más guapa del reino, pero si que por el camino que llevo de vida, que ya son 42…y considero que he voy viviendo un poquito, de alguna forma me he ido formando en otro tipo de belleza, la cual me gusta más, que a la que estaba acostumbrada.

Os prometo que tengo mucha ilusión, por este proyecto, que tengo un montón de culebrillas en mi estomago…y que mi fin es ayudaros en todo lo que pueda, y transmitiros todas mis vivencias, todas esas pequeñas cosas, lugares y personas impresionantes que voy conociendo a lo largo de mi camino de vida…

Gracias solo por estar aqui,leyéndome.

Espero que os guste un mogollonazo!!!!!!

Zorione

 

 

El Jardín de la Belleza, centro de belleza unisex de Vitoria-Gasteiz

7 thoughts on “Mi Jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *