Pestañitas, Pestañas… Pestañazas!

Si hay una parte del rostro aparte de los labios en lo que me fijo en una persona, tanto hombre, como mujer son las pestañas, además de los dientes :)….

Siempre, dentro de la belleza femenina, ha sido una parte importante a destacar, tanto de forma natural, como en el maquillaje, y todavía me di más cuenta hace unos años cuando hicimos unos talleres de Automaquillaje en El Centro con Rebeca Lombardo (maquilladora profesional), donde ella nos marcó la diferencia de unas pestañas bien maquilladas, hasta nos enseñó ha comenzar el ritual de nuestro maquillaje diario comenzando por esta parte del rostro, y nos demostró como nuestro maquillaje era más natural.

¿Por qué?, haz la prueba, comienza a maquillarte lo primero las pestañas… cuando acabes, sacaté una foto.

Al día siguiente maquillaje de forma habitual, verás como cargas más tu maquillaje.

Y es que las pestañas abren la mirada, te dan luz, y sobre todo, junto con unas buenas cejas, enmarcan tu ojo. Y de un ojo pequeño podemos doblar ópticamente su forma con unas buenas pestañas.

Y much@s diréis… ya pero yo no tengo pestañas, las tengo muy cortas, muy débiles, a mi prácticamente no se me notan porque las tengo rubias…. y millones de excusas – quizás por falta de información – que estoy acostumbrada a oír.

Bueno, pues chic@s, hoy en día vivimos en el mundo de las pestañas, hay un montón de tratamientos con los cuales tus pestañas, si te importan, pueden cambiar. Y yo aquí, la menda lerenda, te las voy a confesar…

  1. Desmaquíllatelas con cuidado y un buen producto, pero sobre todo con mucho cariñito, ya que es un pelito que con el paso del tiempo se va perdiendo y hay que cuidarlo.
  2. Utiliza Rímeles de calidad; es mejor invertir en un buen rímel, que no dar 100 productos de baja calidad, que te estropean las pestañas y el párpado, o te provocan alergias.
  3. Hay un producto que se vende en farmacia que se llama @Belcils, es un tubito blanco, creo que su precio no llega a 10€. Es buenísimo, hidrata las pestañas, tiene un poder antienvejecimiento y tras su uso están más brillantes. Yo este producto lo recomiendo dar después del desmaquillado, a la noche.
  4. Si quieres que tus pestañas sean mas largas y fuertes, hay Serums de crecimiento. En el mercado ya hay bastantes pero si que algunos hacen mucho más que otros ya que tienen principios activos más concentrados. Nosotras en el Centro trabajamos con @LiLash, y estamos encantadas. Siempre dejo muy claro que estos Serums lo que hacen es intensificar el grosor de tu pestaña y lo alarga, pero que no hace que si tienes 100 pestañas por ojo, te salgan 200. Lo dejo muy claro, porque hay mucha gente que tiene alopecia en las pestañas, y desgraciadamente, para estos casos, no hay nada. Quizás relajarse, tomar decisiones y hacer yoga… (creo yo).
  5. Otro tratamiento que me tiene fascinada es el Lifting de pestañas… ¡me encanta! porque se asemeja al antiguo tratamiento de rizado de pestañas, pero es más natural, no hace ese efecto de «muñeca de Famosa», es natural, también se tiñen y te quita de llevar mascara de pestañas… Además las pestañas se quedan super hidratadas.
  6. Y por ultimo tenemos las Extensiones de Pestañas, un tratamiento que hace unos años que viene pegando fuerte. El sistema es pegar (con un pegamento especial), una a una, pestañas individuales en la pestaña propia. Es un trabajo minucioso, el cual requiere paciencia y mucha destreza ¡y ser muy perfeccionista! Ahora bien, el resultado es ¡espectacular! Además, ahora hay gente que se ha especializado tanto que hay pestañas en 2D, 3D y 5D. Sí que es un tratamiento que yo aconsejo que no se haga de continuo, ya que por muy bien que se coloquen, por muy bueno que sea el producto, no vamos a dejar de poner algo que no es natural sobre nuestro pelo y al final pues… se va anotar, claro. Yo lo recomiendo para una fiesta, para momentos concretos, o ¡oye!, porque una temporada quieres tener pestañazas.

 

Bueno y eso es todo entorno al mundo PESTAÑA, yo solo os doy un consejo: cuidáoslas muchísimo si queréis llegar a viejecit@s y tener unas bonitas pestañas, que es mejor no hacerse nada que hacerse muchas cosas y utilizar muchos productos que no les convienen.

AH!, y sobre todo, no fumar: el humo y el calor de tabaco les va fatal. Otro motivo por el cual dejar de fumar.

Hasta la siguiente mi gente menuda XXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *