Nuestros tratamientos corporales

Post Parto, reductores, contra la celulitis, reafirmantes, para piernas cansadas… generalmente estos son los tratamientos corporales para los cuales, acudís al Jardin🌸.

Lo que mas nos caracteriza de nuestra forma de trabajarlos es que los personalizamos totalmente, porque cada mujer es distinta y, principalmente, no hay ninguna celutilis que no haya que reafirmar y  tratamientos reductores que no tengan signos de celulitis….

Tratamos al cuerpo como un todo, y dentro de un tratamiento, lo trabajamos todo entero, al completo, como os solemos explicar cuando venís a informaros, (hay que limpiar las tuberías de todo el organismo).

Cuando estamos en cabina, trabajamos con diferentes apartologías ya que nos ayudan a nivel más  interno, y masaje corporal de todo el cuerpo, combinando diferentes técnicas de masaje, trabajado a nivel linfático, descontracturando y reafirmando el tejido.

Todos nuestros tratamientos se complementan, con la Experiencia de los aceites de Alqvimia, una cosmética 100% natural. A través de la aromaterapía que nos da Alqvimia, os ayudamos a reequilibrar tanto a nivel cosmético, como a nivel emocional y espiritual, esto nos dará un reflejo exterior, por eso son tan completos los tratamientos.

Trabajamos a nivel cuerpo-mente, mente-cuerpo💆🏽‍♀️💆🏼‍♀️💆🏽‍♀️💆🏻‍♀️💆🏿‍♀️💆‍♀️.

 

Y en cuántas sesiones se hace esto? 🙌🏼

Para tener unos buenos resultados, mínimo, tenemos que trabajar 12 sesiones en cabina, y luego depende del tratamiento pues cada caso es distinto, hay unos que empiezan y acaban como un post-parto, (generalmente van muy rápidos), a diferencia de un anticelulítico que comenzamos con 12 sesiones y luego vamos separando en el transcurso del tiempo las sesiones, pero si eres propensa a tenerla, hay que cuidarla siempre, porque no es cuestión de obesidad, sino de hormonas o de sedentarismo, o pasar muchas horas sentada en el trabajo 😕

Siempre debe haber un compromiso entre tú y nosotras, pues hay algunos tratamientos, como los reductores y anticelulíticos, durante los que hay que evitar ciertos alimentos y no tener una vida sedentaria; si no es así, obtendremos ciertos resultados, pero nunca los mismos 😕

Siempre os decimos que son tratamientos para disfrutar, ya que aquí estamos para quererte y cuidarte, no hay mejor regalo para tu YO.💚

Espero que os haya acercado un poco a que conozcáis un poco más de nosotras, de cómo nos gusta cuidaros y el modo en que la Belleza se trata El Jardin 🌸.

Gracias ante todo por leernos 😘

🌸El Jardin de la Belleza🌸

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *