Nuestros tratamientos corporales

Post Parto, reductores, contra la celulitis, reafirmantes, para piernas cansadas… generalmente estos son los tratamientos corporales para los cuales, acudís al Jardin🌸.

Lo que mas nos caracteriza de nuestra forma de trabajarlos es que los personalizamos totalmente, porque cada mujer es distinta y, principalmente, no hay ninguna celutilis que no haya que reafirmar y  tratamientos reductores que no tengan signos de celulitis….

Tratamos al cuerpo como un todo, y dentro de un tratamiento, lo trabajamos todo entero, al completo, como os solemos explicar cuando venís a informaros, (hay que limpiar las tuberías de todo el organismo).

Cuando estamos en cabina, trabajamos con diferentes apartologías ya que nos ayudan a nivel más  interno, y masaje corporal de todo el cuerpo, combinando diferentes técnicas de masaje, trabajado a nivel linfático, descontracturando y reafirmando el tejido.

Todos nuestros tratamientos se complementan, con la Experiencia de los aceites de Alqvimia, una cosmética 100% natural. A través de la aromaterapía que nos da Alqvimia, os ayudamos a reequilibrar tanto a nivel cosmético, como a nivel emocional y espiritual, esto nos dará un reflejo exterior, por eso son tan completos los tratamientos.

Trabajamos a nivel cuerpo-mente, mente-cuerpo💆🏽‍♀️💆🏼‍♀️💆🏽‍♀️💆🏻‍♀️💆🏿‍♀️💆‍♀️.

 

Y en cuántas sesiones se hace esto? 🙌🏼

Para tener unos buenos resultados, mínimo, tenemos que trabajar 12 sesiones en cabina, y luego depende del tratamiento pues cada caso es distinto, hay unos que empiezan y acaban como un post-parto, (generalmente van muy rápidos), a diferencia de un anticelulítico que comenzamos con 12 sesiones y luego vamos separando en el transcurso del tiempo las sesiones, pero si eres propensa a tenerla, hay que cuidarla siempre, porque no es cuestión de obesidad, sino de hormonas o de sedentarismo, o pasar muchas horas sentada en el trabajo 😕

Siempre debe haber un compromiso entre tú y nosotras, pues hay algunos tratamientos, como los reductores y anticelulíticos, durante los que hay que evitar ciertos alimentos y no tener una vida sedentaria; si no es así, obtendremos ciertos resultados, pero nunca los mismos 😕

Siempre os decimos que son tratamientos para disfrutar, ya que aquí estamos para quererte y cuidarte, no hay mejor regalo para tu YO.💚

Espero que os haya acercado un poco a que conozcáis un poco más de nosotras, de cómo nos gusta cuidaros y el modo en que la Belleza se trata El Jardin 🌸.

Gracias ante todo por leernos 😘

🌸El Jardin de la Belleza🌸

 

 

 

Porqué elegí YOGA

Siento haber tenido un poco olvidadillo el blog, pero es que los últimos meses han sido frenéticos: ser madre de tres, vacaciones y los dos padres trabajando… hay días que se convierten en «Misión Imposible», pero ya estamos en Septiembre y Otoño, una de las mejores épocas para mi: la tropa en su sitio, el trabajo más relajado, y con perspectivas de muchos cambios y formaciones nuevas, me encanta estar en constante aprendizaje!

 

En esta entrada me parecía muy interesante mostraros como fue mi primera conexión al #Yoga, ya que va ser una de los componentes nuevos de #Belleza dentro del Jardín.

 

 

 

 

Hace como cosa de 3 años estaba yo inmersa en una locura de vida familiar y laboral, Nicolas 6 años, Guille 3 y el pequeño Martin 2, una media de trabajo de 9 horas diarias, cuando no era todo el día… Mi día a día era un ir y venir, lleva niños, trabaja, haz meriendas, recoge niños, vuelve a trabajar y así día tras día ni un minuto para mi, y cuando digo ni un minuto sinceramente había semanas que llagaba al Sábado y me acordaba de que hacía días que no había ido… (pues ya sabéis tod@s dónde). En ocasiones cuando tenía media hora o si sacaba fuerzas para poder levantarme un poquito más pronto Iba a correr, sentía que era la única vía de escape, pero la cual ni disfrutaba…

Un día de esos que llegué a casa y estaba mi suegra y Gorka y vi que había tanta gente en casa decidí ir media hora a correr.

Yo tengo ese tipo de suegra de vive y deja vivir, independiente, y que de verdad nunca se mete en la vida de nadie, pero ese día me sugirió sutilmente, que siempre estaba corriendo y agitada y que no me convenía correr porque me agitaba más y lo que me convenía hacer era… #Yoga.

Si hubiese sido mi madre… le hubiera dicho que se metiera donde vosotr@s sabéis , pero claro al ser mi suegra la miré con cara de perro, cerré la puerta y me fui con un cabreo, pensado en qué leches se tenía que meter en mi vida… bufff, pobre.

Pero durante mi trayecto comencé a reflexionar: pero si ella jamás se había inmiscuido en mi vida y comencé a pensar en su consejo, ella lo llevaba practicando varios años y parecía  que no le iba mal….

 

 

Bueno empecé a buscar dentro de mi zona algún sitio en el cual comenzar esta actividad y ver lo que ocurría…

La verdad es que no me fue nada fácil… pero de alguna forma el #yoga vino a mi, y es que en la vida cuando buscas algo, al final lo encuentras.

Lo primero que advertí, es que con 40 años no sabía respirar, llevaba toda una vida respirando fatal. Al principio tengo que decir que no me fue fácil, me costaba conectar,  relajarme, disfrutarlo, pero de repente un día como si nada, algo hizo un clic en mi interior, porque así lo sentí, noté como mi cuerpo y mi mente conectaban, y llegaba a alcanzar una concentración interior que nunca en mi había experimentado.

El dedicarme este momento para mi hizo verme de otra forma, me conecté conmigo misma en muchos aspectos de mi vida, familiar, laboral, espiritual… Todo lo empecé a ver de otra forma, hasta tal punto que mi trabajo no lo veía igual, no sentía el dar Belleza como lo había hecho siempre, veía que ademas de embellecer podía ayudar, porque no todo el mundo tiene una suegra que hace #yoga, jajaja

Y como si éste fuera el punto de partida, todo comenzó a encajar en mi vida, y es como si la mitad de mi vida me hubiera preparado para llegar a ofreceros lo que será: #Eljardindelabelleza.

 

Creo que hasta ahora nos han mostrado un mundo en el que todo es hacia fuera, y en el fondo tod@s (o much@s de nosotr@s) sentimos que esto así no nos marcha bien. Así que debemos empezar a aprender a mirarnos más hacia dentro y enseñar a nuestras generaciones venideras a hacerlo para crear un mundo donde la belleza surja de nuestro interior.

Gracias de Corazón por leerme, y espero haceros pensar y que os aporte;

Zorione

Belleza Real

En un mundo donde esta sobrevalorada la juventud, donde ser mujer implica habernos marcado un listón del 20, mujer perfecta, madre perfecta, esposa perfecta, amiga perfecta, pues estoy harta de estos estereotipos que se nos exigen y nos exigimos socialmente, ah!!!! y no olvidemos que después de un embarazo tienes que salir del hospital mejor que antes… si no date por jodida!

Si te sientes reflejada, quiero que te tomes tu tiempo y empieces a pensar en tu vida, aunque sea enciérrate en el baño… yo lo he hecho, y empieza a pensar adónde te lleva todo eso, hasta aquí ya sabes lo que hay y cómo te sientes, pero cómo puedes acabar?

Porque a las primeras que tenemos que gustarnos y respetarnos somos a nosotras mismas y, a eso se nos enseña?, a querer, ese nuestro yo más profundo.

 

 

Conozco a grandes mujeres que por su vida se han ido poco a poco colocando la mascara de la perfección (perfectas en TODO) y luego resulta que en petit comité, están destrozadas, cansadas de esa imagen que se han exigido, y se sienten frágiles y no pueden más…

Llevo 22 años en  del mundo de la Belleza y así no puedo más, no quiero vender belleza embotellada, quiero ayudar a extraer la belleza, porque la belleza es una forma de energía que se extrae a través de nuestras emociones y se abre camino de muchas maneras, por nuestra cara, nuestro cuerpo, la forma de movernos, cómo hablamos… solo hace falta ver lo guap@s que estamos, cuando estamos bien, cuando reímos sin consuelo, al contrario de aquello momentos en los que pasamos temporadas de estrés, tristeza o frustraciones. No hay color, verdad?

Por esto cada vez más hay que controlar nuestros estados emocionales cada vez más, creo que debemos ser mas conscientes de nuestras vidas y por eso soy fan de la meditación, porque te ayuda a ser más consciente.

 

 

Os voy a contar un truco de belleza y bienestar que yo he comenzado a hacer últimamente.

Para mi es un remedio al estrés diario que adquiero.

👉🏽 He dejado de ver prácticamente la TV, observé que no me aportaba nada.

👌🏼 Antes de acostarme me suelo aplicar por el cuerpo aceite corporal (sobre todo por el escote), en mi caso de lavanda, me ayuda un montón a desconectar.

👍🏻 Me encanta, antes de cerrar los ojos, leer un rato. Sobre todo soy fan de lecturas que me ayudan a enriquecerme.

🙏🏿 Antes de dormir, cierro los ojos y de verdad he aprendido a dar las gracias por el día que he tenido.

👋🏼 Y luego me concentro en un punto en mi vida que me gustaría cambiar o escucho a mi cuerpo, y si tengo algún punto que me molesta intento concentrarme en él y mandarle como luz blanca para que al día siguiente esté como una rosa. Esto lo aprendí hacer en yoga.

De verdad, si aplicáis este hábito en vuestra rutina diaria es un elixir de belleza y bienestar. Hacedlo un día ya veréis!

 

 

*Si no sabéis o no tenéis conocimiento de lecturas que os ayuden en vuestro crecimiento personal yo estoy encatada de poder recomendaros algunos libros que están muy bien, solo me tenéis que preguntar, estaré superencantada de hacerlo!

Disfrutad mucho de la Semana Santa, descansad y coged energía para la próxima etapa del año.

Zorione🌸

 

 

 

 

 

 

SHR la nueva tecnología en láser, en mi Jardín

Qué ganas tenía de tener tiempo para escribiros y contaros, pero Diciembre es un mes de locos en mi mundo, La Navidad, locuraaaaaa, pero bueno ya estamos aquí, con 2 kilos de más, con ganas de estar tranquilos y ya aquí el 2018, nuevo año, nuevos retos… nuevas ilusiones, me encantan los empieces de año….

Aunque otro empiece de año para mi, más que Enero siempre es Septiembre, acaban las vacaciones y comenzamos otra etapa laboral, los niños empiezan el cole, nos apuntamos a nuevos cursos, comienzan las colecciones…

 

 

Yo este año también comencé con otro cambio en mi trabajo con el cual estoy encantada: llevo 15 años trabajando con tecnología láser para depilación y verdaderamente me encanta!, hacer un buen diagnostico y dar solución y calidad de vida a mi gente en cuestión de pelo.

Levaba 3 años informándome, investigado, leyendo resultados sobre el láser SHR, y ya en Agosto me decidí por él y lo traje al Jardín.

Que es el sistema Láser SHR?

Ante todo es una tecnología, diseñada para la eliminación del pelo y bello. Es un sistema que combina la tecnología láser y los beneficios de La Luz pulsada, para lograr resultados SIN DOLOR, sí, sí, SIN DOLOR, y es que esto es lo que más me gusta de este sistema , porque creo que todo lo sea con dolor conlleva de alguna forma a bloqueos musculares y mentales.

Este sistema utiliza la ruta de la melanina del pelo un 50%, el otro restante consiste en el calentamiento suave de la piel, ayudando a que el calentamiento y La Luz  penetre hasta los folículos que producen el crecimiento del pelo. Este proceso de calentamiento es considerado más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

No quema.

No hay riesgos de quemaduras.

Las sesiones son mas rápidas.

No hay que esperar a que las pieles estén en su estado natural (no bronceadas). Se puede hacer todo el año sin necesidad de dejar de tomar el sol.

Se puede realizar en prácticamente en todos los fototipos.

 

Ante todo y como siempre hay que hacer un buen diagnostico del pelo, piel y zona. Para mi esto es esencial, ya que hay zonas críticas, sobre todo a nivel facial.

No se pueden vender falsas ilusiones, pero sí que podemos ofrecer mayor calidad de vida, y hacer estar al cliente mas guap@ y con la autoestima más alta.

Llevo prácticamente 5 meses trabajando con el y los resultados son super gratificantes tanto por su eficacia, como por mis sentimientos de ofrecer lo mejor y mas seguro cara a mis client@s.

Para mi personalmente es la depilación del futuro, higiénica, efectiva y sin dolor.

Cualquier pregunta que tengáis estoy encantada de respondérosla, ya sea vía mail, o telefónica, o Whatpp 686543932.

Zorione 😉

 

P.D. Ah! y un cosejillo: antes de haceros cualquier tatoo, pensad que si tenéis pelo, antes deberíais haceros láser porque una vez de hecho es imposible realizarlo encima del tatoo 🙁 ya que éste se desvirtuaría

 

 

¿Qué coño es el Empoderamiento?

Siento haberle puesto este titulo a este post, pero es que cuando lo pensé, se me ocurrió éste tan de repente… y es que no sabréis las veces que me lo han podido preguntar así desde Noviembre del pasado año, así que perdonad por las formas pero no lo he podido evitar.

Exactamente, si buscamos en el buscador @Ecosia, dice así:

Empoderamiento: toma de conciencia del poder que individual y colectivamente ostentan las mujeres y que tiene que ver con la recuperación de la propia dignidad de las mujeres como personas.

Yo, como soy como soy, ni me había informado, ya que supuestamente iba a una formación cosmética….asi que yo a lo mío, pero cuando llegué a la formación comencé a notar entre mis compis, que el tema del ¨Empoderamiento¨, era la comidilla de todas las conversaciones , y comencé a tener tanta intriga por el asunto que ya solo quería que llegase ese momento.

Y llegó, el sitio donde nos encontrábamos es idílico, una casona perdida del Pirineo catalán, rodeada de unas 20 de mujeres auténticas. Fue al atardecer, en una gran sala de esa casona sentadas en un gran corro como si fuese un gran Akelarre, viví una de las experiencias mas emocionantes de mi vida, olores maravillosos y calorcito, fue como una gran fiesta de mujeres en la cual de alguna forma, todas con nuestras historias de vida (familiares, laborales, y nuestros sentimientos interiores…) sentí una fuerza gigantesca de que no estás sola ante la vida, que todas somos fuerza femenina. Fue fantástico y emocional, fue como si volviéramos a nacer y se nos presentaran las mismas oportunidades del nacimiento, pero con la experiencia de vida que teníamos.

Yo desde ese día comencé a transformarme poco a poco y a ver la vida de otra manera, de comenzar a tomar decisiones, las cuales tenía que tomar ya!, imagino que cada cual de esta experiencia contará su significado, pero para mí en ese mismo momento que estaba viviendo, fue como si me hubiese tocado la lotería.

Esto no va de feminismo y de la mujer creernos más. Va de potenciarnos como mujeres; vivimos en un mundo sumamente hombruno quizá porque lo hayamos hecho nosotras, para igualarnos al hombre, y desgraciadamente hemos cogido sus peores virtudes, cuando tienen cosas maravillosas.

Y con el Empoderamiento se consigue conectar con tu energía como mujer, una energía expansiva, conectada con la Luna, las emociones, lo etéreo y el movimiento. Las mujeres somos unas verdaderas alquimistas, creadoras de vida, desde nuestra naturaleza humana más amorosa.

Y poco a poco he sentido cómo esa transformación ha hecho mella en mí hasta, en cierta forma, ayudarme a encontrar el camino de vida en todos los sentidos.

Una de ellas es mi Jardín como ya bien sabéis.

 

He aprendido a quererme y a querer más, a saber perdonar, a vivir mejor conmigo misma y espero ya no parar de sufrir esta grata transformación!

Con esto os dejo mi gente menuda. Solo deciros que mi propósito es poder hacer Empoderamientos a todas las mujeres que están a mi alrededor y ayudarlas con un amor infinito, si vosotras queréis! 😉

Zorione

Muuuuuuuakaaaaa!

 

 

 

Pestañitas, Pestañas… Pestañazas!

Si hay una parte del rostro aparte de los labios en lo que me fijo en una persona, tanto hombre, como mujer son las pestañas, además de los dientes :)….

Siempre, dentro de la belleza femenina, ha sido una parte importante a destacar, tanto de forma natural, como en el maquillaje, y todavía me di más cuenta hace unos años cuando hicimos unos talleres de Automaquillaje en El Centro con Rebeca Lombardo (maquilladora profesional), donde ella nos marcó la diferencia de unas pestañas bien maquilladas, hasta nos enseñó ha comenzar el ritual de nuestro maquillaje diario comenzando por esta parte del rostro, y nos demostró como nuestro maquillaje era más natural.

¿Por qué?, haz la prueba, comienza a maquillarte lo primero las pestañas… cuando acabes, sacaté una foto.

Al día siguiente maquillaje de forma habitual, verás como cargas más tu maquillaje.

Y es que las pestañas abren la mirada, te dan luz, y sobre todo, junto con unas buenas cejas, enmarcan tu ojo. Y de un ojo pequeño podemos doblar ópticamente su forma con unas buenas pestañas.

Y much@s diréis… ya pero yo no tengo pestañas, las tengo muy cortas, muy débiles, a mi prácticamente no se me notan porque las tengo rubias…. y millones de excusas – quizás por falta de información – que estoy acostumbrada a oír.

Bueno, pues chic@s, hoy en día vivimos en el mundo de las pestañas, hay un montón de tratamientos con los cuales tus pestañas, si te importan, pueden cambiar. Y yo aquí, la menda lerenda, te las voy a confesar…

  1. Desmaquíllatelas con cuidado y un buen producto, pero sobre todo con mucho cariñito, ya que es un pelito que con el paso del tiempo se va perdiendo y hay que cuidarlo.
  2. Utiliza Rímeles de calidad; es mejor invertir en un buen rímel, que no dar 100 productos de baja calidad, que te estropean las pestañas y el párpado, o te provocan alergias.
  3. Hay un producto que se vende en farmacia que se llama @Belcils, es un tubito blanco, creo que su precio no llega a 10€. Es buenísimo, hidrata las pestañas, tiene un poder antienvejecimiento y tras su uso están más brillantes. Yo este producto lo recomiendo dar después del desmaquillado, a la noche.
  4. Si quieres que tus pestañas sean mas largas y fuertes, hay Serums de crecimiento. En el mercado ya hay bastantes pero si que algunos hacen mucho más que otros ya que tienen principios activos más concentrados. Nosotras en el Centro trabajamos con @LiLash, y estamos encantadas. Siempre dejo muy claro que estos Serums lo que hacen es intensificar el grosor de tu pestaña y lo alarga, pero que no hace que si tienes 100 pestañas por ojo, te salgan 200. Lo dejo muy claro, porque hay mucha gente que tiene alopecia en las pestañas, y desgraciadamente, para estos casos, no hay nada. Quizás relajarse, tomar decisiones y hacer yoga… (creo yo).
  5. Otro tratamiento que me tiene fascinada es el Lifting de pestañas… ¡me encanta! porque se asemeja al antiguo tratamiento de rizado de pestañas, pero es más natural, no hace ese efecto de «muñeca de Famosa», es natural, también se tiñen y te quita de llevar mascara de pestañas… Además las pestañas se quedan super hidratadas.
  6. Y por ultimo tenemos las Extensiones de Pestañas, un tratamiento que hace unos años que viene pegando fuerte. El sistema es pegar (con un pegamento especial), una a una, pestañas individuales en la pestaña propia. Es un trabajo minucioso, el cual requiere paciencia y mucha destreza ¡y ser muy perfeccionista! Ahora bien, el resultado es ¡espectacular! Además, ahora hay gente que se ha especializado tanto que hay pestañas en 2D, 3D y 5D. Sí que es un tratamiento que yo aconsejo que no se haga de continuo, ya que por muy bien que se coloquen, por muy bueno que sea el producto, no vamos a dejar de poner algo que no es natural sobre nuestro pelo y al final pues… se va anotar, claro. Yo lo recomiendo para una fiesta, para momentos concretos, o ¡oye!, porque una temporada quieres tener pestañazas.

 

Bueno y eso es todo entorno al mundo PESTAÑA, yo solo os doy un consejo: cuidáoslas muchísimo si queréis llegar a viejecit@s y tener unas bonitas pestañas, que es mejor no hacerse nada que hacerse muchas cosas y utilizar muchos productos que no les convienen.

AH!, y sobre todo, no fumar: el humo y el calor de tabaco les va fatal. Otro motivo por el cual dejar de fumar.

Hasta la siguiente mi gente menuda XXX

Maquillate, maquillate un espejo de cristal

 

Maquillaje????? Yes of course!

Es curioso que todavía haya personas que tengan la creencia de que el maquillaje, (el producto, en sí), ensucie la piel.

Bueno pues Señoras & Señores el maquillaje NO ensucia la piel, sino que la protege de todo lo externo en sí (polución, polvo, rayos solares, del frío…), es como si lleváramos un abrigo.

Cuando hace frío nos abrigamos, ¿no?… y ¿qué nos abriga la piel más fina del cuerpo? Pues si no llevamos maquillaje, nada.

Cuando hace sol nos quitamos la ropa, y en la piel nos damos protección, pero yo además insisto, en esas pieles con tendencia a manchas, que procuren darse maquillaje, y aún y todo al exponerse algo… seguramente les saldrán!

También hay oficios en los cuales el maquillaje protege, como  la gente que pasa horas en cocinas: el maquillaje evita que la piel se ensucie de grasas, y hace de barrera frente al calor…

Para gente que trabaja en el mundo de la limpieza es indispensable!!! El polvo y los vapores de los productos de limpieza deshidratan la piel y, si no tienen cuidado alguno, acaban con pieles deshidratadas, con sequedad, sin luz, y verdaderamente son muy difíciles de recuperar.

Lo mismo les ocurre a las  personas que están mucho en ambientes donde hay aires acondicionados (enfermer@s, gente que trabaja en centros comerciales…). En estos ambientes, la piel se deshidrata un montón y produce muchas dermatitis.

Así, podría ir analizandoos casi todos los trabajos…

Bueno, y no digo nada del tabaco… Para la gente que fuma, es obligatorio y aún y todo… :/

Ahora bien, el maquillaje no ensucia, nos ha quedado claro, pero lo que sí hay que hacer tanto si se está maquillad@ como no, es limpiarnos la piel antes de acostarnos, esto sí que debe ser un ritual!

Limpiarnos con un buen producto, nada de toallitas desmaquilladoras, y seguidamente aplicarnos un producto adecuado a nuestra edad; yo por ejemplo me aplico un Serum (según la época del año me aplico uno u otro) y contorno de ojos. Eso me lo inculcó mi ama desde que cumplí 25 años…

La limpiadora que utilizo me aporta ese confort que me gusta sentir en la piel.

Y si voy a ir inmediatamente a la cama me aplico solo el contorno (y muy poquito); nada más, porque se va a quedar todo el producto en  la almohada.

Os garantizo que si mantenéis este ritual vuestra piel estará preciosa!

Y luego aparte me encanta maquillarme: colorete, la mascara de pestañas y pintarme los labios, porque me da subidón, me hace sentirme más guapa, y al sentirme más guapa puedo dar a los demás lo mejor de mi misma 🙂

Con tres niños tan seguidos como tengo, el maquillaje a mí me ha puesto las pilas, porque ha habido días de dormir 6 horas y trabajar 10, y si encima de esto me voy mirando por los espejos y me veo con cara mortecina… ya se me cae la moral al suelo!!!!

Ponedlo en practica chicas. En días de bajonazo pintaos los labios de un color más subido al habitual que soléis utilizar; si utilizáis brillos no vais a comenzar por un rojo… todo poco a poco.

Tambien soy de las que pienso que el hombre en un futuro muy cercano, se irá maquillando, tanto para protegerse, como para verse más guapos. Me encanta cuando voy a Madrid y suelo ver a chavales jovencitos con la rayita del ojo marcada… Me encanta!

Espero con este post incentivaros un poquito a las personas que no os maquilláis, y cómo no también a algún chico. Siempre ante una ojera, podéis daros un poquito de iluminador y cacao en los labios.  ¡Empezada a cuidaros también en este aspecto!

Un besazo!

Muuuuuuaka

Os he sacado unas fotos de los productos de maquillaje que suelo utilizar. Para mí, por su calidad-precio, están genial!

Y y veis que contentos tengo a los modelos!

Cualquier pregunta…que tengáis, sobre este tema estoy encantada, de responderos!