Belleza Real

En un mundo donde esta sobrevalorada la juventud, donde ser mujer implica habernos marcado un listón del 20, mujer perfecta, madre perfecta, esposa perfecta, amiga perfecta, pues estoy harta de estos estereotipos que se nos exigen y nos exigimos socialmente, ah!!!! y no olvidemos que después de un embarazo tienes que salir del hospital mejor que antes… si no date por jodida!

Si te sientes reflejada, quiero que te tomes tu tiempo y empieces a pensar en tu vida, aunque sea enciérrate en el baño… yo lo he hecho, y empieza a pensar adónde te lleva todo eso, hasta aquí ya sabes lo que hay y cómo te sientes, pero cómo puedes acabar?

Porque a las primeras que tenemos que gustarnos y respetarnos somos a nosotras mismas y, a eso se nos enseña?, a querer, ese nuestro yo más profundo.

 

 

Conozco a grandes mujeres que por su vida se han ido poco a poco colocando la mascara de la perfección (perfectas en TODO) y luego resulta que en petit comité, están destrozadas, cansadas de esa imagen que se han exigido, y se sienten frágiles y no pueden más…

Llevo 22 años en  del mundo de la Belleza y así no puedo más, no quiero vender belleza embotellada, quiero ayudar a extraer la belleza, porque la belleza es una forma de energía que se extrae a través de nuestras emociones y se abre camino de muchas maneras, por nuestra cara, nuestro cuerpo, la forma de movernos, cómo hablamos… solo hace falta ver lo guap@s que estamos, cuando estamos bien, cuando reímos sin consuelo, al contrario de aquello momentos en los que pasamos temporadas de estrés, tristeza o frustraciones. No hay color, verdad?

Por esto cada vez más hay que controlar nuestros estados emocionales cada vez más, creo que debemos ser mas conscientes de nuestras vidas y por eso soy fan de la meditación, porque te ayuda a ser más consciente.

 

 

Os voy a contar un truco de belleza y bienestar que yo he comenzado a hacer últimamente.

Para mi es un remedio al estrés diario que adquiero.

👉🏽 He dejado de ver prácticamente la TV, observé que no me aportaba nada.

👌🏼 Antes de acostarme me suelo aplicar por el cuerpo aceite corporal (sobre todo por el escote), en mi caso de lavanda, me ayuda un montón a desconectar.

👍🏻 Me encanta, antes de cerrar los ojos, leer un rato. Sobre todo soy fan de lecturas que me ayudan a enriquecerme.

🙏🏿 Antes de dormir, cierro los ojos y de verdad he aprendido a dar las gracias por el día que he tenido.

👋🏼 Y luego me concentro en un punto en mi vida que me gustaría cambiar o escucho a mi cuerpo, y si tengo algún punto que me molesta intento concentrarme en él y mandarle como luz blanca para que al día siguiente esté como una rosa. Esto lo aprendí hacer en yoga.

De verdad, si aplicáis este hábito en vuestra rutina diaria es un elixir de belleza y bienestar. Hacedlo un día ya veréis!

 

 

*Si no sabéis o no tenéis conocimiento de lecturas que os ayuden en vuestro crecimiento personal yo estoy encatada de poder recomendaros algunos libros que están muy bien, solo me tenéis que preguntar, estaré superencantada de hacerlo!

Disfrutad mucho de la Semana Santa, descansad y coged energía para la próxima etapa del año.

Zorione🌸

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *